sábado, junio 6Noticias República Dominicana de ultima hora

Mao: Encuentran cadáver de mujer se encontraba desaparecida

Se presume que Perla Yokabell Pimentel Valdez, se suicidó

Mao: Encuentran cadáver de mujer se encontraba desaparecidaMAXWELL REYES

SANTIAGO.-Una mujer que padecía de problemas mentales y que se encontraba desaparecida desde el pasado viernes, su cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en una casa en construcción, próximo al play de softball en calle Duarte, en el barrio Los Corvanos, del municipio Mao y que se presume que se suicidó, reportó la tarde de este lunes la Policía.

Perla Yokabell Pimentel Valdez, de 28 años, fue encontrada por las autoridades en el interior del inmueble, mientras que la doctora Yesenia Gregorio, médico legista certifico remitió el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar las causas de la muerte.

Según familiares, narraron a los investigadores policiales, que Pimentel Valdez, había intentado quitarse la vida en varias ocasiones, ya que se encontraba depresiva postparto.

En el lugar del hecho fue encontrado tres frascos pequeños de una sustancia hasta el momento desconocida, una botella de refresco, con una sustancia blanca en su interior y una botella de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *