martes, marzo 23Noticias República Dominicana de ultima hora

Maldonado critica peledeístas contentos por caso Félix Bautista

El presidente de la Cámara de Diputados señaló que los peledeístas no deben “lamberse los dedos” con el caso Félix Bautista

Maldonado critica peledeístas contentos por caso Félix Bautista
Rubén Maldonado

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, repudió este lunes a los dirigentes peledeistas que están contentos con el caso del senador Felix Bautista.

Maldonado dijo que estos peledeístas no deben “lamberse los dedos”, por la acusación de Estados Unidos contra el senador por San Juan de la Maguana y secretario general del PLD

Apunta que estos dirigentes peledeistas creen erróneamente que la actitud de Estados Unidos es una acción indirecta contra Leonel Fernández, que afectaría su posible candidatura presidencial para el 2020.

También te puede interesar  Motoconchista se hacía pasar por teniente coronel

Sostiene que Fernández será el candidato del partido morado en las próximas elecciones, con cualquier tipo de primarias.

Asegura que el gobierno estadounidense no esconde su adversidad con el PLD y que no lo quiere en el poder-

“Es de todos, no solo de Leonel es de todos”, recalcó el presidente de la Cámara de Diputados

Y criticó a los dirigentes peledeistas que han pronunciado por la expulsión de Félix Bautista y Víctor Diaz Rua del PLD.

Maldonado señaló que cada quién es responsable de sus actos, pero que él se solidariza con todos los dirigentes del PLD que han enfrentado y enfrentan acusaciones, hasta que se demuestre lo contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *