Noticia.do|Ultimas Noticias Republica Dominicana

Presidente Maduro dice no le interesan sanciones de EEUU

Presidente Maduro dice no le interesan sanciones de EEUU

Maduro Calificó las sanciones como un odio del presidente Trump

CARACAS(VOA)El presidente de Venezuela Nicolás Maduro dijo este lunes desde la sede del Consejo Nacional Electoral, que “no le interesan las sanciones” impuestas por Estados Unidos.

Maduro dice no le interesan sanciones de EEUU“Si no me intimidan las sanciones del imperio, no me intimida nada”, precisó el mandatario de la nación sudamericana fuertemente criticado por la oposición y la comunidad internacional.

El mandatario además dijo que las sanciones solo muestran “la desesperación y el odio de Trump”.

El lunes, horas después del anuncio de la Casa Blanca, el presidente Nicolás Maduro agradeció al Consejo Nacional Electoral por la jornada de votación del domingo.

Sanciones de Estados Unidos a Maduro

Más temprano, El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó al presidente de Venezuela tras la jornada de elecciones para la Asamblea Constituyente, que según el Consejo Nacional Electoral, obtuvo un 41,53 % de participación y la oposición calificó de “fracasada y desolada”.

Como resultado de la decisión, “todos los activos de Nicolas Maduro sujetos a la jurisdicción de los Estados Unidos están congelados, y se prohíbe a las personas estadounidenses tratar con él”.

El secretario del Tesoro Steven Mnuchin hizo el anuncio en la Casa Blanca; junto con el general H.R. McMaster, asesor de seguridad nacional del presidente Donald Trump.

maxwellreyes

maxwellreyes

En la Tarde con José Gutiérrez/ Periodista de El Nacional/ productor de La Verdad con Maxwell Reyes/ editor https://www.noticia.do y El Sol de Santiago

LEAVE A COMMENT