MacKenzie Bezos donará más de la mitad de su fortuna a la caridad

MacKenzie Bezos donará más de la mitad de su fortuna a la caridad

MacKenzie Bezos era la esposa del fundador de Amazon

MacKenzie Bezos

MacKenzie Bezos, quien recibió más de US$$35 mil millones en su divorcio del fundador de Amazon, Jeff Bezos, firmó el compromiso de donación, comprometiéndose a entregar más de la mitad de su fortuna a causas benéficas o filantrópicas.

«Cada uno de nosotros viene con los regalos que tenemos para ofrecer mediante una serie infinita de influencias y afortunados que nunca podremos entender», escribió Bezos en una carta anunciando su promesa . 

Como una de las mujeres más ricas del mundo, y la ex esposa de un multimillonario que no ha firmado el Compromiso de Donación, Bezos es el nombre más destacado en la lista de nuevos firmantes del compromiso.

Más noticias:   Acroarte y Museo de Jazz de Nola unen fuerzas

Jeff Bezos celebró la noticia

Jeff Bezos celebró la noticia y dijo a través de Twitter : «MacKenzie va a ser increíble, reflexiva y efectiva en la filantropía, y estoy orgulloso de ella».

Al firmar el compromiso de entrega, los benefactores ricos prometen regalar más de la mitad de sus activos, ya sea durante su vida o después de su muerte. 

El grupo no requiere que los donantes nombren las organizaciones o las causas que planean apoyar con la mayor parte de sus fortunas.

Bezos dijo que pensará cuidadosamente cómo distribuye el dinero

Y en lo que puede ser una señal de que pretende exceder por mucho el requisito de la promesa de entregar más de la mitad de su dinero, agregó: «Tomará tiempo, esfuerzo y cuidado. Pero no esperaré. Y lo mantendré en hasta que la caja fuerte esté vacía «.

Deja una respuesta