martes, marzo 23Noticias República Dominicana de ultima hora

Seleccionan croata Luka Modric mejor jugador de futbol del año

Luka Modric mejor jugador de futbol del añoLONDRES, El croata Luka Modric recibió el premio como el mejor jugador del mundo para la FIFA.

Modric quedó por delante del portugués Cristiano Ronaldo , que no acudió a la ceremonia de premiación en el Royal Festival Hall en Londres, Inglaterra, este lunes 24 de septiembre.

Superó en la votación de la FIFA a Ronaldo y al egipcio Mohamed Salah.

El medio campista y capitán de la selección de Croacia rompió el monopolio que mantenían desde hace una década Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, quién tambien estuvo ausente en la ceremonia.

Messi y Cristiano habían sido los únicos hombres en recibir el premio de la FIFA al mejor del mundo desde 2008.

También te puede interesar  Senado EE.UU. exonera a Donald Trump

Didier Deschamps fue elegido el mejor técnico del año, quién se convirtió apenas en el tercer hombre en ganar el Mundial como jugador y entrenador.

El egipcio Salah obtuvo el premio Puskas por su gol en el derbi de Merseyside, en diciembre de 2017, y el belga Thibaut Courtois, que recibió el Guante de Oro al mejor guardameta del Mundial, conquistó ahora el premio de la FIFA
El onceno ideal quedó integrado por el arquero español, David de Gea, los defensas el brasileño Dani Alves , el francés Raphael Varane , el español Sergio Ramos y el brasileño nacionalizado español Marcelo Vieira da Silva.

Ademas, los mediocampistas: Luka Modric. Croacia; N’Golo Kante , Francia , y el belga Eden Hazard
Tambien los delanteros: Kylian Mbappé Francia,; Lionel Messi , Argentina; y Cristiano Ronaldo , Portugal.

También te puede interesar  Trump da negativo por COVID-19

En la rama femenina, la brasileña Marta fue elegida la mejor del año, y el galardón al mejor técnico del año fue otorgado a Reynald Pedros, el francés que llevó al Lyon al título en Francia y en la Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *