Luis Abinader orador almuerzo Cámara Americana de Comercio

Abinader propone anulen contrato terrenos en Los Tres Brazos

Luis Abinader orador almuerzo Cámara Americana de ComercioSANTO DOMINGO.- La Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR) tendrá como invitado y huésped de honor a Luis Abinader, Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el primero de dos almuerzos que tendrán lugar con los dos principales candidatos presidenciales de las elecciones del 15 de mayo. Abinader comparecerá en el principal foro de AMCHAMDR el miércoles 16 de marzo en el Hotel Jaragua.

Tradicionalmente, la Cámara Americana de Comercio organiza estos almuerzos con los candidatos presidenciales. En ellos, tienen la oportunidad de presentar su propuesta de gobierno. Al finalizar las disertaciones, se realizarán preguntas alineadas con las prioridades institucionales de AMCHAMDR y también habrá espacio para las preguntas de los asistentes.

Más noticias:   Industriales de Haina: discurso de Abinader estimula la esperanza

La Cámara reafirma de esta forma su compromiso con el fortalecimiento democrático del país a partir del conocimiento de propuestas con el fin de que los votantes puedan recibir información a partir de la cual tomar su mejor decisión a la hora de ejercer el voto. Esta es una oportunidad para escuchar los planes de los futuros presidentes sobre los temas que inciden directamente en el desarrollo del país.

Deja una respuesta