Lowe’s cerrará 51 tiendas de bajo rendimiento

Lowe's cerrará 51 tiendas de bajo rendimiento

Tienda Lowe’s cerrará 20 tiendas estadounidenses y 31 ubicaciones en Canadá

Lowe's cerrará 51 tiendas de bajo rendimientoMOORESVILLE, Carolina del Norte- Tiendas Lowe’s anunció hoy el cierre de ciertas ubicaciones de tiendas de bajo rendimiento como parte de su actual reevaluación estratégica.

Para centrarse en sus tiendas más rentables y mejorar el estado general de su cartera de tiendas, la compañía.

Cerca de 20 tiendas de Estados Unidos.

La mayoría de los asociados en estas tiendas tendrán mayores oportunidades para pasar a un rol similar en una tienda cercana de Lowe’s.

La mayoría de las tiendas afectadas están ubicadas a 10 millas de otra tienda de Lowe’s.

Cerrar 31 tiendas canadienses y otros lugares

«Si bien las decisiones que afectan a nuestros asociados nunca son fáciles, los cierres de tiendas son un paso necesario en nuestra reevaluación estratégica ya que nos enfocamos en construir un negocio más sólido», dijo Marvin R. Ellison , presidente y CEO de Lowe’s.

Más noticias:   Anadegas anuncia protestas por combustibles

Tiendas Lowe’s espera cerrar las tiendas afectadas para fines del año fiscal 2018 de la compañía ( 1 de febrero de 2019 ).

Para facilitar un cierre ordenado, la compañía tiene la intención de llevar a cabo ventas de cierre de tiendas para la mayoría de las ubicaciones afectadas, con la excepción de tiendas seleccionadas en los EE. UU.

Hilco Merchant Services

Lowe’s se ha asociado con Hilco Merchant Services para ayudar a administrar el proceso en los EE. UU. Y garantizar una experiencia perfecta para los clientes.

El impacto financiero esperado del anuncio de hoy de US$0.28 a US$0.34 por acción diluida no fue contemplado en las perspectivas de negocios para el año fiscal 2018 que la compañía proporcionó el 22 de agosto cuando publicó sus ganancias del segundo trimestre.

Más noticias:   Propietarios restaurantes de Santiago piden ayuda al gobierno

Se proporcionarán detalles adicionales sobre el impacto de los cierres de tiendas en la próxima publicación trimestral de ganancias del 20 de noviembre.

Deja una respuesta