sábado, septiembre 26Noticias República Dominicana de ultima hora

Los estadounidenses limitan sus gastos mensuales

Los estadounidenses limitan sus gastos mensualesNUEVA YORK – Casi 2 de 3 estadounidenses están limitando sus gastos mensuales, de acuerdo con un nuevo estudio realizado por Bankrate.com. La razón principal para la regulación de sus fondos es la necesidad de ahorrar más dinero (30%), seguido de estancamiento de los ingresos (25%), las preocupaciones sobre la economía (15%) y que tiene demasiada deuda (10%).

Dada la fortaleza del mercado laboral actual, pocas personas (3%) culpar a las preocupaciones sobre seguridad en el empleo como su razón para la celebración de sus gastos. Para ver los resultados de la encuesta van a:

“Con los aumentos salariales ahora se está extendiendo entre la población amplia, los americanos están finalmente la limitación del gasto para un buen propósito -. Ahorrar dinero Esta es la primera vez en 4 años que la principal razón no era estancamiento de los ingresos”, dijo el jefe de Bankrate.com El analista financiero Greg McBride , CFA.

También te puede interesar  De cuánto será el presupuesto para el 2018 en RD

La necesidad de ahorrar más pertenecen mayoritariamente a los Millennials (48%) y la generación X (31%), mientras que los ingresos estancada está fuertemente inclinado hacia los estadounidenses mayores de 62 y hasta, como era de esperar con los jubilados que dependen a menudo de un ingreso fijo.

Millennials de más edad (26-35 años) citó ‘demasiada deuda “con más frecuencia que otros grupos de edad – un reflejo de préstamos estudiantiles – mientras que los de la Generación Silenciosa (edad 71+) señalado a las preocupaciones sobre la economía más que cualquier otro grupo de edad .

El Índice de Seguridad Financiera se recuperó a 101,3, un nivel que indica una mejora con respecto al año pasado, con la mejora de lecturas sobre seguridad en el empleo, nivel de comodidad con la deuda, y la situación financiera global.

También te puede interesar  Familias dominicanas afectadas por fuegos en los últimos días en NY

Además, la sensación de seguridad financiera muestran una variación más amplia en términos de afiliación política en comparación con el mes pasado. El Índice de Seguridad financiera para los demócratas aumentó 103,6 a 106,0, mientras que los republicanos ‘cayeron 99,4 a 98,0. Los independientes se produjo en algún lugar en el medio se podría decir, el aumento de 97,0 a 99,2. Cualquier lectura por encima de 100 indica una mayor seguridad financiera durante el año pasado mientras que las lecturas por debajo de 100 profesan deterioro de la seguridad financiera durante los últimos 12 meses.

Princeton Survey Research Associates Internacional obtuvo entrevistas telefónicas con una muestra representativa nacional de 1.000 adultos que viven en el territorio continental de Estados Unidos . Las entrevistas se realizaron por teléfono fijo (500) y el teléfono celular (500, incluyendo 305 sin un teléfono fijo) en Inglés y Español por la fuente de datos Princeton 6-9 de octubre de, el año 2016.

También te puede interesar  Conoceran recurso incostitucionalidad diputado exterior Alfredo Rodríguez

Los resultados estadísticos son ponderados para corregir discrepancias demográficas conocidas. El margen de error para el conjunto completo de datos ponderado es de más o menos 3,7 puntos porcentuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *