Lluvias provocan salida servicio subestación de Nibaje

Lluvias provocan salida servicio subestación de Nibaje

Lluvias provocan salida servicio subestación de Nibaje La inundación de la subestación provocó que fuera suspendido el servicio

 

SANTIAGO.- La subestación de electricidad localizada en el sector Nibaje, de esta ciudad, resultó inundada por las lluvias producidas este jueves por el huracán María, provocando que EDENORTE de inmediato como medida preventiva la sacara del sistema de manera temporal.

Su inactividad provocó que fuera suspendido el servicio de electricidad en una amplia zona, entre las que se encuentran los sectores Bella Vista, reparto Peralta, La Barranquita, Corona Plaza, Universidad Autónoma de Santo Domingo, Cerros de Papatín y Barrio los Billeteros.

Del mismo modo, el habitacional Las Charcas, La Herradura, entrada a El Naranjo, Pista Motocross, Los Mera, Las Perlas, residencial Tolentino, Barrio Nuevo, Los Guandules, Villa Progreso, urbanización Perla y Cerros de Tuna.

Más noticias:   Jueza varía coerción a Pagán, Christopher y Suriel

Por igual, Los Invasores, Yagüita de Pastor, Las Charcas, Campamento de López, carretera La Cementera, Zalaya, López Angostura, San José, Dicayagua Abajo, Monte Arvenia, Los Indios (de forma parcial), La Barranca, La Joya, avenida Francia, calle Del Sol, El Retiro I y II, La Lotería y Villa Olímpica.

Otros sectores afectados por la salida de servicio de la subestación de Nibaje son reparto Universitario, Vista Linda, Los Girasoles, Valle Verde, Los Jazmines, Pekín, Cristo Rey, La Ceibita, Arroyo Hondo y Pastor.
EDENORTE aseguró que inmediatamente las condiciones climatológicas lo permitan, brigadas de la empresa realizarán las labores de lugar para restablecer el servicio eléctrico.

Deja una respuesta