domingo, julio 5Noticias República Dominicana de ultima hora

Llaman a rechazar “políticos oportunistas”

La Cámara de Comercio de Santiago pidió a los santiagueros empoderarse

Llaman a rechazar "políticos oportunistas"SANTIAGO.- La Cámara de Comercio y Producción de aquí pidió a los votantes locales elegir en mayo próximo autoridades municipales con visión de futuro y rechazar los políticos oportunistas y, en cambio, escoger autoridades “con capacidad para impedir y revertir la arrabalización” que arropa gran parte de la ciudad.

A través de dicho planteamiento, la entidad que agrupa a empresarios santiagueros, pide a la población empoderarse y ejercer voto consciente para elegir autoridades idóneas.

“La construcción de una ciudad habitable y sostenible, en la que residentes y visitantes sientan seguridad y encuentren las oportunidades de desarrollo que merecen, es un compromiso de todos”, precisa el documento.

También te puede interesar  Solicitan a la Interpol el arresto del expresidente Correa

Recuerda la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad que construir ciudad y ciudadanía es tarea de las autoridades locales y nacionales, pero también de la sociedad en general sin importar donde viva, ni cuál sea su ocupación.

“Una ciudad que aspire a crecer y ser deseada debe elegir autoridades con visión de futuro, con la capacidad para sacudirse de las acciones inmediatitas, de los oportunismos y favoritismos políticos y, sobre todo, con la capacidad de impedir y revertir la arrabalización que arropa una gran cantidad de nuestras calles, aceras y solares”, puntualiza.

“Cualquiera que sea nuestro entorno, estamos en el deber de participar y aportar, especialmente en años electorales como este 2016, en el que podemos ejercer un voto consciente para elegir autoridades idóneas para los puestos de regidores, alcaldes, legisladores y el poder ejecutivo. Demandemos programas para luego poder exigir su cumplimiento”, subraya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *