lunes, septiembre 21Noticias República Dominicana de ultima hora

Leones del Escogido blanquea a los Trigres del Licey

Leones del Escogido blanquea a los Trigres del Licey SANTO DOMINGO.-El importado Justin Haley lanzó seis entradas dominantes y los Leones del Escogido vencieron 4 carreras por 0 a los Tigres del Licey en un partido celebrado el domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue el primer triunfo de los Leones (1-2) en el joven torneo e igualaron su record al de los Tigres.

Haley solo admitió que se embasaran dos contrarios, Anderson Hernández por boleto en el cuarto episodio y José Marmolejos con triple luego de dos outs en el quinto. El derecho ponchó a cuatro y solo enfrentó a 19 hombres, uno sobre el mínimo posible.

Daniel Palka y Carlos Asuaje pegaron sendos sencillos remolcadores de dos carreras en la quinta entrada, cuando los rojos hicieron todo el daño ofensivo, principalmente ante los envíos de Ariel Peña, quien cargó con la derrota.

También te puede interesar  Deportes: Rafael Nadal gana el US Open con Anderson

El abridor azul, Jonathan Dziedzic fue un digno rival durante cuatro entradas en las que cedió dos hits y una base con seis ponches.

El relevo rojo completó la blanqueada. Roberto Hernández cedió un hit en el séptimo, Chandler Shepherd fue perfecto en el octavo con dos ponches. Y Jason Stoffel cedió un hit y un boleto.

El último out del juego llegó con una revisión pedida por el dirigente escarlata Luis Rojas. Anderson Hernández corría en la inicial y Diory Hernández disparó línea en el canal que Rafael Bautista atrapó. Anderson Hernández regresó a la inicial sin repisar la intermedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *