martes, julio 7Noticias República Dominicana de ultima hora

Leonel dice está integrado en la campaña

Leonel Fernández resalta méritos de su esposa la vicepresidenta Margarita Cedeño

Leonel dice está integrado en la campañaNUEVA YORK.-El expresidente Leonel Fernández afirmó en Nueva York que siempre ha estado integrado a la campaña electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que es menos visible porque el candidato del partido morado no es él sino el presidente Danilo Medina.

Las declaraciones del presidente Fernández se produjeron ante inquietudes de sectores a lo interno y externo del partido oficial que percibían la distancia del exgobernante en la campaña electoral del PLD y esperan que se integre a las caravanas.

Fernández fue entrevistado por el presentador Frederick Martínez (El Pachá), al término del acto de la Asociación Nacional de Supermercados (NSA), de Nueva York, que dirige el dominicano Rodolfo Fuentes (Rudy), donde se dieron detalles de la tecnología a aplicarse en 400 supermercados afiliados a la NSA, a través de una App para telefonía móvil que busca evitar recorte de cupones de periódicos y combatir el fraude.

También te puede interesar  Buscan mejorar seguridad provincia Espaillat

“Siempre he estado integrado a la campaña, lo que ocurre es que no soy el candidato y por eso soy menos visible”, precisó el presidente del PLD partido morado.

Resaltó los méritos y la labor realizada por su esposa, Margarita Cedeño, primero como primera dama y luego como vicepresidenta de la República, méritos que dijo llevaron al presidente Danilo Medina a incluirla en la boleta electoral del PLD.

“Constituye un reconocimiento a la mujer dominicana, el que el presidente Medina la escogiera de nuevo como compañera de boleta”.

Apuntó que “tener una mujer como compañera de boleta es reconocer la labor de la mujer, como esposo siempre es emocionante y, por supuesto, estoy muy orgulloso por la labor que ha realizado, obviamente, obtenidos por sus propios méritos, creo que es un reconocimiento a la labor de la mujer dominicana”.

También te puede interesar  Mujer fue desmembrada por el novio de amiga en El Bronx

Apreció que “ella (Margarita) personalmente, fue primera dama durante dos períodos y luego un período como vicepresidenta, y noto que en las encuestas mantiene un gran apoyo. Pienso que por esos méritos y esa labor, el presidente Danilo Medina la ha reconocido y la ha incluido de nuevo en la boleta electoral”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *