domingo, septiembre 19Noticias República Dominicana de ultima hora

LEGOLAND Florida Resort lanza la primera aventura de Roller Coaster de Realidad Virtual

LEGOLAND Florida Resort cuenta con más de 50 atracciones, espectáculos y atracciones inspiradas en LEGO popular y DUPLO

LEGOLAND Florida Resort lanza la primera aventura de Roller Coaster de Realidad Virtual
Durante The Great LEGO Race, los jinetes usan cascos de realidad virtual opcionales para experimentar el punto de vista de un minijugador de carreras de automóviles LEGO en una salvaje y alocada competencia contra un pirata, mago, surfista, faraón y creador de tendencias

WINTER HAVEN, Florida – ¡Fanáticos del ladrillo, enciendan sus motores! La atracción más nueva en LEGOLAND Florida Resort combina la emoción de la montaña rusa con la tecnología de realidad virtual (VR) para colocar a los huéspedes en el centro de un rally de carretera repleto de acción donde las leyes de la física y la aerodinámica solo se aplican sin apretar.

Ya están abiertas en el destino de vacaciones de varios días, el gran LEGO Raza invita a los huéspedes en un mundo virtual en el que son la estrella de una raza alegre contra varios competidores LEGO minifigure – al mismo tiempo tomar una emocionante montaña rusa.

También te puede interesar  Sistema penitenciario avanza en reinicio visitas a internos

Con los auriculares VR opcionales montados en la montaña rusa, los huéspedes experimentan el punto de vista de un conductor de carreras de LEGO con una acción en todas las direcciones (arriba, abajo, adelante, atrás y todos los puntos intermedios) en un entorno deslumbrante donde todo es hecho de ladrillos LEGO.

La salvaje y alocada carrera enfrenta a los invitados contra un pirata, mago, surfista, creador de tendencias y pharaoh de LEGO que conduce vehículos construidos con ladrillos como una plataforma de windsurf con cohete, un elegante scooter alimentado por espresso y una cama con dosel (llamada “camada”) llevado por sirvientes de momia.

La aventura comienza cuando los invitados pasan por el audaz portal de entrada nuevo, que presenta versiones gigantes de varios corredores de minifiguras y sus vehículos LEGO personalizados

La fila cercana está llena de coloridos gráficos que representan a cada uno de los cinco equipos de carreras, con elementos temáticos para entretener a los jinetes en espera y pantallas de video que demuestran la experiencia de realidad virtual.

También te puede interesar  Mueren dos en choque de motocicletas

Una vez que se despacha a los pasajeros a bordo de los vehículos, la tecnología sofisticada sincroniza los efectos visuales con los giros, vueltas, caídas y escaladas de la montaña rusa, creando una experiencia totalmente nueva llena de acción, sorpresas y humor, una experiencia que solo LEGOLAND podría crear.

Desarrollado bajo la supervisión de Merlin Magic Making, la división global creativa y de entrega de la compañía, The Great LEGO Race es la primera experiencia de montaña rusa virtual diseñada para niños y representa la primera vez que la marca LEGO y los personajes de la minifigura han sido integrados con el estado. tecnología de última generación en una atracción de parque temático.

Deja una respuesta