martes, septiembre 22Noticias República Dominicana de ultima hora

Las Aguilas Cibaeñas vencen a los Toros del Este en el Estadio Cibao

Las Aguilas Cibaeñas vencen a los Toros del Este en el Estadio CibaoSANTIAGO.-Rafael Ynoa disparó un triple remolcador de dos y Fransisley Bueno trabajó cinco sólidas entradas para que las Águilas Cibaeñas vencieran 6-4 a los Toros del Este en partido del torneo otoño invernal, Alejandro Asmar Sánchez celebrado en el estadio Cibao.

Fue la segunda derrota seguida para los Toros (0-2). Mientras, que el triunfo les permitió a las Águilas (2-1) colocarse en segundo lugar igualados con los Gigantes de Cibao.

La victoria recayó sobre el abridor Francisley Bueno (1-0), quien lanzó cinco episodios en blanco de una carrera, concedió cinco imparables y abanicó a uno. Cargó con la derrota, el derecho Paolo Espino (0-1), tras lanzar tres entradas, permitió tres carreras, cuatro indiscutibles y ponchó a tres. Josh Judy se anotó su segundo salvamento de esta temporada.

También te puede interesar  Novak Djokovic derrota a John Millman

La primera vuelta romanense llegó en las piernas de Ramón Santiago en la segunda entrada producto de un doble de Cesar Puello al jardín derecho ante los envíos del zurdo Bueno.

La tropa cibaeña atacó al abridor Espino cuando Rainel Rosario abrió la tercera entrada con un bambinazo por el prado izquierdo que igualó las acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *