lunes, septiembre 21Noticias República Dominicana de ultima hora

Las Aguilas Cibaeñas blanquean Estrellas Orientales

Las Aguilas Cibaeñas blanquean Estrellas OrientalesSANTIAGO. Las Estrellas Orientales perdieron por segunda ocasión seguida al ser derrotadas 0 carrera por 8 por las Águilas Cibaeñas en partido reasignado del torneo de béisbol otoño invernal doctor Alejandro Asmar Sánchez celebrado este jueves en el Estadio Cibao de esta ciudad.

El cubano Norge Ruiz limitó la ofensiva de los Orientales en dos sencillos en cinco entradas con cinco ponches, mientras que los bates de las Águilas sobresalieron con una copiosa ofensiva.

Ruiz (1-1) se anotó el triunfo en su segunda apertura del torneo, mientras que el debutante Juan Benítez (0-1) cargó con el revés al cubrir dos entradas de un imparable, una carrera, dio tres boletos y ponchó a dos.

También te puede interesar  Tema de la marcha contra impunidad llegó anoche al estadio Cibao

El partido reasignado había sido pospuesto el pasado lunes 24 de este mes producto de las malas condiciones en que había quedado el terreno producto de las lluvias caídas ese día.

Tras la derrota, la segunda seguida por la vía de la blanqueada, los Orientales permanecen en la segunda posición con marca de 4-2, a juego y medio de los Gigantes (6-1), dueños del primer peldaño, mientras que las Águilas figuran ahora con 3-4, en el cuarto lugar. Los Leones, 3-3, están en la tercera posición.

En los últimos dos partidos, las Estrellas han sido limitadas a cinco sencillos, incluidos los tres de este jueves ante las Águilas, y dos en la derrota 0-2 ante los Gigantes el miércoles.

También te puede interesar  Recuerdan peloteros fallecidos accidente aéreo 1948

A la ofensiva sobresalieron por las Águilas Zoilo Almonte, de 5-3; Juan Carlos Pérez, de 3-3 con dos remolcadas y tres anotadas; José Fernández, de 3-2 con un boleto; Andrew Knapp, de 4-2 con dos producidas, y Boog Powell, de 1-0 con tres transferencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *