martes, julio 14Noticias República Dominicana de ultima hora

Lakers ganan primer partido sin Kobe Bryant

Lakers ganan primer partido sin Kobe Bryant HOUSTON; Sin la presencia del legendario Kobe Bryant los nuevos Lakers de Los Ángeles presentaron buenas credenciales al vencer a los Rockets de Houston 120 a 114.

Bajo la dirección técnica de su antiguo jugador Luke Walton superaron a unos Rockets de Houston que desperdiciaron una gran actuación individual del escolta James Harden, que aportó un doble-doble de 34 puntos, 17 asistencias -mejor marca profesional- y ocho rebotes.

Los Rockets contaron además con un nuevo técnico, el veterano Mike D’Antoni, que también fue coach de los Lakers.

El base reserva Jordan Clarkson lideró el ataque de los Lakers con 25 puntos, incluidos 12 en el cuarto periodo.

También te puede interesar  Protestas en Santiago por reivindicaciones

Ademas de Clarkson, Julius Randle también dejó muy buenas sensaciones al anotar 18 puntos con un balance de 9-de-11 en tiros de campo y repartió un total de seis asistencias.

Por lo menos cinco jugadores de los laguneros tuvieron números de dos dígitos.

Aunque dejaron ver debilidades en materia de defensa, los jóvenes de Los Lakers de los Angeles demostraron que son una maquinaria de hacer puntos que tendrá que ser tomada en cuenta aun sin la presencia del retirado Kobe Bryant.

Las cosas salieron a pedir de boca para el nuevo coach de los Lakers, Walton, quien en líneas generales quedó satisfecho con la ejecución del plan de juego por parte de su equipo, aunque no dejó de reconocer que hay mucho que mejorar.

También te puede interesar  El chef Mario Batali acusado de acoso por cuatro mujeres

En la jornada del miércoles de la NBA, también hizo historia el joven Anthony Davis, de New Orleans Pelicans.

Jugando su primer partido oficial desde marzo, cuando se operó la rodilla izquierda, el ala pivot aportó un doble-doble de 50 puntos (17-34, 0-2, 16-17), 16 rebotes, cinco asistencias, siete recuperaciones de balón y cuatro tapones, aunque no pudo evitar la derrota por 102-107 ante Denver Nuggets.

Es el primer jugador en conseguir al menos 45 puntos, 15 rebotes, cinco asistencias y cinco recuperaciones de balón desde que se establecieron esos controles estadísticos, en 1973.

Anthony Davis, de 23 años, también se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la NBA que anota 50 puntos o más en el primer partido de la temporada y se unió en ese grupo a Elgin Baylor, Wilt Chamberlain y Michael Jordan, que lo hizo dos veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *