martes, agosto 11Noticias República Dominicana de ultima hora

La Policía acusa tres muerte oficial PN y civil en Santiago

El oficial y el civil fueron asesinados la semana pasada a orilla del río Yaque de Santiago

La Policía acusa tres muerte oficial PN y civil en Santiago
Segundo teniente, Félix Octavio Sandoval De León y Yovanny Almonte Vallejo, ambos asesinados la semana pasada

SANTIAGO.-La Policía apresó a los presuntos autores de la muerte a tiros de un oficial de esa institución y un civil que lo acompañaba, cuyos cadáveres fueron encontrados en el río Yaque, en el sector La Yuca del municipio Villa González, la semana pasada y que las autoridades atribuyen a un crimen por asuntos personales.

Se trata de, Naldo Ezequiel Soto De Los Santos, (Soto), de 37 años, Edwin Luna Hernández, (Edwin Metal y/o El Cacú), de 31 años y Willy Armando Cartacio Paulino (Armando), de 24 años.

Los tres hombres fueron arrestados mediante órdenes judiciales número 5245, 5246 y 5247-2018, por la muerte del segundo teniente, Félix Octavio Sandoval De León, de 53 años y Yovanny Almonte Vallejo, 32 años, quienes residían en el barrio Duarte de El Ingenio, en el oeste de la ciudad.

También te puede interesar  Detienen dominicano robó carro patrulla NYPD y chocó

El hecho se produjo momentos en que el oficial y su vecino se encontraban pescando a orillas del río Yaque del Norte.

Sin embargo, durante el proceso de la investigación trascendió que los autores del hecho viajaban en dos motocicletas, se presentaron al lugar donde se encontraban pescando las víctimas y los abordaron.

Luego lo trasladaron a una zona cercana donde ellos comercializaban solares invadidos, los ultimaron de balas y lanzaron los cadáveres a las aguas del referido río, circunstancias que conforme a los tres detenidos se debió a un conflicto por asuntos personales.

Con relación al caso la Policía y el Ministerio Público realizaron dos allanamientos en las residencias de los arrestados Ezequiel Soto y Luna Hernández, y en la vivienda del primero fueron ocupadas tres capsulas calibre 9 milímetros y un cartucho para escopeta, calibre 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *