martes, septiembre 22Noticias República Dominicana de ultima hora

La PN acusa a empleados de banca de lotería de autorobo

foto comando cibao central de la policiaSANTIAGO.- La Policía Nacional determinó que se trató de un atraco simulado el reportado por el mensajero de una banca de lotería y un vigilante, quienes habían denunciado que fueron despojados de más de 100 mil pesos y una escopeta.

Un parte policial dado a conocer esta mañana asegura que, tras ser investigada la denuncia, se determinó que en realidad Jhonattan Michell Faña Cabrera no resultó asaltado.

Asimismo, que Fermín Mora, quien se desempeñaba como vigilante del negocio, ubicado en la calle Princesa Diana, de la urbanización Real, de esta ciudad, es buscado por alegada complicidad.

Faña Cabrera fungía como mensajero del consorcio de bancas OyM y su arresto se produjo luego que un supervisor de dicho negocio denunciara ante las autoridades que este y Mora, quien fungía como seguridad, fueron víctimas de un asalto.

También te puede interesar  Hyundai llama a revisión vehículos Sonata en EEUU

Tras ser sometido a un interrogatorio, Faña Cabrera admitió que se combinó con Mora para fingir fueron asaltados, procediendo a ubicar el lugar donde habían guardado los 100 mil pesos y la escopeta, que fueron recuperados de inmediato.

Había dicho que tres sujetos desconocidos, a bordo de un carro, despojaron a los dos empleados de 146 mil pesos y de una escopeta Maverick, calibre 12.

El detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público, mientras se persigue al vigilante privado Fermín Mora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *