La esposa de Andrea Benatti asesina a sus dos hijos

La esposa de Andrea Benatti asesina a sus dos hijos

Barbieri, de 39 años, se encuentra ingresada en un hospital con pronóstico reservado, pero sus signos vitales, de momento, son estables

La esposa de Andrea Benatti asesina a sus dos hijosROMA(RT)La esposa del exrugbista italiano, Andrea Benatti, ha perpetrado un horripilante crimen, al asesinar a sus dos hijos, informa el diario La Repubblica.

El crimen ocurrió esta semana en la localidad de Suzzara, provincia italiana de Mantua (norte del país), donde Antonella Barbieri primero asfixió con una almohada a su hija de dos años.

Posteriormente tomó un cuchillo y a su otro hijo, de 5 años, y lo llevó en coche hasta una pradera, donde lo apuñaló a la altura del corazón, para después intentar suicidarse clavándose el mismo cuchillo en el vientre.

Más noticias:   McCarthy no volverá a postularse para presidencia de Cámara de Representantes de EE. UU.

Un pastor que pasaba por el lugar vio en el interior del vehículo el cuerpo ensangrentado de un menor tapado con una manta y junto a él a la madre herida, y llamó a los Carabineros y servicios de emergencia.

Al llegar al lugar, las fuerzas de seguridad notificaron de lo ocurrido a Benatti, quien se encontraba en el trabajo.

Benatti, de 38 años, es un exjugador de rugby, que a pesar de no haber sido una estrella de ese deporte, tuvo una carrera exitosa y se vio obligado a colgar las botas en el 2011 por problemas con la vista.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios