viernes, septiembre 24Noticias República Dominicana de ultima hora

Krisspy muestra sus sentimientos en Flow Bohemio

Krisspy se presentó con éxito

New York. En su faceta más sentimental y bohemia, el artista Krisspy presentó con éxito su concierto En Flow Bohemio, una noche cargada de recuerdos y mucho romanticismo.

El versátil cantante dominicano, una de las figuras más emblemáticas en la música típica de estos tiempos, mostró su calidad interpretativa, en un concierto diferente, romántico y con invitados muy especiales que lograron una noche mágica.

Baladas, boleros y canciones de todos los tiempos fueron interpretadas por Krisspy quien además tuvo como invitados al salsero Sexappeal y la artista Diomary La Mala quienes pusieron un toque especial al show.

En Flow Bohemio reunió un selecto público en  las instalaciones de Día y Noche Restaurante, uno de los establecimientos más populares en la Gran Manzana.

También te puede interesar  Mozart La Para y su esposa se divorcian

Krisspy

Krisspy

Krisspy quien mantiene un buen nivel de presentaciones con su grupo típico, se proyecta en una faceta musical que maneja muy bien, la romántica, debido a su calificada voz, conocimiento del repertorio y notable “química” con el público que disfrutó de un montaje completo.

En Flow Bohemio contó con la producción general de Yeremy Rodríguez, la dirección musical Rodolfo de la Rosa, Saxofón Kmilo La Flecha, Bajo y Coro La Sombra, Batería Glaufito.

Deja una respuesta