jueves, febrero 2

Kimberly Castillo se accidenta y «socorristas» le roban

Kimberly Castillo se accidenta y  "socorristas" le roban
SANTIAGO,- Kimberly Castillo, Miss República Dominicana 2014, salió ilesa de un aparatoso accidente la tarde del miércoles cuando se trasladaba desde Santiago hacia la ciudad de Santo Domingo, hecho que aprovecharon malhechores para robarles su celular, una computados y otras pertenencias.

Castillo, informó a través de cuenta de Instagram que el accidente se cuando un camión Daihatsu se cambió de carril impactándola por detrás, fue allí cuando perdió el control y su vehículo terminó volcado.

 Cuenta Kimberly Castillo, que además de salir por su propia cuenta del carro que quedó destruido, quienes fueron a socorrerla fueron quienes les atracaron.

Denunció también que un agente de la autoridad Metropolitana de Transporte(AMET) fue a gritarle pidiéndole la licencia de conducir.

Más noticias:   OEA aprueba declaración desagravio RD

Se recuerda que el 15 de diciembre del año pasado, El padre Kimberly Castillo fue ultimado de dos balazos en Santiago, luego que rozara con su vehículo la jeepeta a su homicida, en la avenida Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

Deja una respuesta