lunes, octubre 18Noticias República Dominicana de ultima hora

Kerube Ortíz sale libre bajo fianza

Kerube Ortíz es acusado de violencia de género

kerube ortiz

MAXWELL REYES

SANTIAGO.-Un juez del Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Santiago Rodríguez, varió la tarde de este miércoles de prisión preventiva a una garantía económica de 200 mil pesos y presentación periódica al merenguero típico Faustino de Jesús Ortiz Gil (Kerube), acusado de violencia de género.

Ortíz Gíl, deberá presentarse los 30 de cada mes por ante el Ministerio Público de esa demarcación.

El tribunal aceptó como garantes del artista al periodista Raimundo Infante, al coronel de los Bomberos, Arsenio Burdiel, de Ana Joaquina Luciano.

También, el señor Juan Bautista y Gabriel Thomas que es el director de la emisora Jumbo 92.3 FM.

También te puede interesar  Lamentan muerte del escritor Carlos Esteban Deive

La coerción

El pasado 17 de mayo, la jueza Wanda Vargas, de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente en Santiago Rodríguez dictó tres meses de prisión preventiva contra el merenguero típico quien es acusado de violencia de género en contra de su esposa, Ana Iris Pérez Espinal.

Hasta este miércoles cumplía la medida de coerción en la cárcel de Santiago Rodríguez.

Kerube, fue apresado en mayo pasado luego que el Ministerio Público recibiera una denuncia de que una mujer se encontraba en situación de riesgo por parte de su pareja y fue en esas circunstancias que solicitaron a un juez la autorización de allanamiento de la vivienda donde fue encontrada la dama.

Deja una respuesta