Kendricks se declara culpable de uso de información privilegiada

Kendricks se declara culpable de uso de información privilegiada

Mychal Kendricks podría ser condenado hasta un total de 25 años en prisión

Kendricks se declara culpable de uso de información privilegiadaFILADELFIA – El ex linebacker de Cleveland Browns, Mychal Kendricks, se declaró culpable de cargos de uso de información privilegiada el jueves y enfrenta hasta 25 años de prisión.

El juez de distrito estadounidense Gene EK Pratter le preguntó a Kendricks por qué se declaraba culpable.

«Estoy tomando la decisión porque es lo correcto», dijo, de acuerdo con The Philadelphia Inquirer . «Sé que tomé la decisión de aceptar información, información secreta, y no fue lo correcto».

La sentencia está programada para el 18 de diciembre.

Kendricks, quien firmó un contrato de un año con los Browns en junio después de ganar un título de Super Bowl la temporada pasada con los Eagles, utilizó los consejos de un conocido para obtener unos 1,2 millones de dólares en ganancias ilegales en cuatro importantes acuerdos comerciales, dijeron fiscales federales.

Más noticias:   Águilas Cibaeñas inscriben su reserva nativa 2022-2023

Los Browns lo liberaron del equipo el 29 de agosto, después de que se presentaron los cargos.

Los fiscales alegan que a su codemandado, Damilare Sonoiki, se le pagaron $10,000 en sobornos en el plan de 2014-2015, así como también recibió beneficios como boletos para los juegos de los Eagles y la oportunidad de acompañar a un video musical o apariciones en clubes nocturnos.

Deja una respuesta