Kanye West se reúne con Trump y muestra contraseña de su iPhone
Ataviado con una gorra roja con el lema “Make America Great Again”, el célebre músico dio rienda suelta a sus pensamientos sin orden ni concierto, golpeando con la mano el centenario escritorio presidencial y profiriendo palabrotas que probablemente jamás se habían oído antes frente a las cámaras en el Despacho Oval.
“Trump está en su viaje de héroe ahora mismo; puede que no pensara que tendría [a su lado] a un hijo de puta loco como yo”, dijo West, sentado enfrente de Trump.
El ganador de 21 Grammys, que ha descrito a Trump como su “hermano”, visitó la Casa Blanca para conversar con el presidente sobre la violencia de pandillas y el sistema penitenciario de Estados Unidos.
Los periodistas tuvieron acceso a la reunión, y captaron uno de los momentos más chocantes del encuentro, cuando, para enseñarle a Trump sus planes para el “iPlane 1” —un avión con motor de hidrógeno que West quiere que diseñe Apple—, el rapero desbloqueó su teléfono iPhone ante las cámaras, revelando que su clave de acceso es “00000”, lo que dio pie a numerosos comentarios humorísticos en las redes sociales.

