“Julián la Puyaca”mata un hombre en Constanza

La Policía Nacional

El homicidio ocurrió en Los Pinos de Constanza

“Julián la Puyaca”mata un hombre en ConstanzaConstanza-Un hombre es acusado de ultimar a otro a cuchilladas, en un hecho que ocurrió ayer en el sector Los Pinos de Juan Taveras del municipio de Constanza, cuya circunstancia las autoridades investigan.

Es identificado como “Julián la Puyaca” el presunto autor del homicidio de Richard Ariel Bueno Veras, de 33 años.

La víctima falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario a causa de las heridas recibidas en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a testigos oculares del hecho, dicho homicidio se produjo momentos en que, Bueno Veras, se encontraba frente a una panadería en el referido sector, y al lugar se presentó el victimario infiriéndole las heridas que le produjeron la muerte.

Más noticias:   Nueva Jersey: Desaparece ingeniero dominicano

Se presume que el suceso se debió a un conflicto por viejas rencillas personales entre los dos hombres, sin embargo el caso está siendo investigado por los agentes del departamento de Homicidio de la Policía conjuntamente con el Ministerio Público.

La Policía exhorta a “Julián la Puyaca” a que se entregue por la vía que el entienda pertinente para que responda ante el hecho que se le atribuye.

Deja una respuesta