Fijan para el 18 de mayo juicio de fondo contra Blas Peralta por caso Febrillet

Fijan para el 18 de mayo juicio de fondo contra Blas Peralta por caso Febrillet

Fijan para el 18 de mayo juicio de fondo contra Blas Peralta por caso FebrilletLos abogados de Blas Peralta dicen apelarán decisión

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO: Para el 18 de Mayo está previsto el inicio del juicio de fondo a los implicados en el asesinato del ex rector de la UASD Mateo Aquino Febrillet.

El caso seguido contra Blas Peralta y los demás imputados estará a cargo del Primer Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

Lo conocerán las juezas Gissel Méndez Álvarez, Ingrid Soraya Fernández y Claribel Nivar Arias.

Tanto el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, como la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso han garantizado a la viuda y a los hijos del ex rector Febrillet, así como a la sociedad en sentido general, que no descansarán hasta lograr una condena ejemplar contra Blas Peralta y los demás implicados en el crimen.

Más noticias:   Hieren otro hombre en El Corocito de Sajoma

Y han asegurado que cuentan con pruebas suficientes para lograr que haya justicia y que contra los involucrados caiga todo el peso de la ley.

Mateo Aquino Febrillet fue asesinado el 11 de marzo del año 2016, mientras se desplazaba en su vehículo por la avenida Anacaona, de la capital

La apertura del juicio de fondo contra Blas Peralta y los demás implicados en la muerte del el rector de la UASD será el próximo 18 de mayo a las nueve de la mañana.

La defensa de Blas Peralta interpondrá un recurso de apelación contra la decisión de enviar a juicio de fondo el caso.

Deja una respuesta