lunes, agosto 3Noticias República Dominicana de ultima hora

Jueza ratifica coerción exteniente La Soga

La Soga es acusado de homicidio

1 de abril 2018.- MAXWELL REYES maxwellreyes@hotmail.com SANTIAGO.-La jueza del Cuarto Juzgado de Instrucción, Iris Borges, ratificó esta tarde la medida de coerción de tres meses de prisión preventiva que pesa desde noviembre pasado en contra del exteniente de la Policía, Fernando de los Santos (La Soga), acusado del homicidio de dos personas hace seis años, en el ensanche Libertad. La magistrada Borges, dentro de sus argumentos durante la revisión de la medida, para mantener en prisión a de los Santos, fue el tiempo que se mantuvo prófugo y no respondió a los requerimientos de las autoridades. El exteniente se encuentra con medidas de coerción desde 3 de noviembre del pasado año cuando fue presentado ante la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente, tras ser apresado. Cumple la medida en el Centro de Corrección y Rehab Asimismo, el exoficial Fernando de los Santos ha reiterado en varias ocasiones que es inocente de las imputaciones que presenta el Ministerio Público en su contra.
Fernando de los Santos (La Soga), archivo

MAXWELL REYES

SANTIAGO.-La jueza del Cuarto Juzgado de Instrucción, Iris Borges, ratificó esta tarde la medida de coerción de tres meses de prisión preventiva que pesa desde noviembre pasado en contra del exteniente de la Policía, Fernando de los Santos (La Soga), acusado del homicidio de dos personas hace seis años, en el ensanche Libertad.

La magistrada Borges, dentro de sus argumentos durante la revisión de la medida, para mantener en prisión a de los Santos, fue el tiempo que se mantuvo prófugo y no respondió a los requerimientos de las autoridades.

El exteniente se encuentra con medidas de coerción desde 3 de noviembre del pasado año cuando fue presentado ante la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente, tras ser apresado. Cumple la medida en el Centro de Corrección y Rehabiltación Rafey hombres.

También te puede interesar  La Vega: Hombre mata expareja e intenta suicidarse

El exoficial Fernando de los Santos ha reiterado en varias ocasiones que es inocente de las imputaciones que presenta el Ministerio Público en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *