lunes, septiembre 21Noticias República Dominicana de ultima hora

Jueza ordena apertura a juicio contra Alberto Holguín y Sobeida Perdomo

Jueza ordena apertura a juicio contra Alberto Holguín y Sobeida PerdomoSANTO DOMINGO.-La jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Kenia Romero, ordenó este jueves la apertura a juicio de fondo contra el exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados(Inapa), Alberto Holguín, y la contratista Sobeida Perdomo, por su presunta participación en el desfalco por más de mil millones de pesos, en la institución.

La Procuraduría General de la República, tras haber presentado acusación formal contra el exdirector de INAPA, Alberto Holguín, magistrada Romero acogió las pruebas e impuso medida de coerción y apertura a juicio por alegados hechos de corrupción, caso en el que además se imputa a la señora Sobeida Perdomo.

A los imputados se les colocó impedimento de salida y presentación periódica como medida de coerción. A ambos se les imputan los delitos prevaricación, falsedad y asociación de malhechores,

También te puede interesar  Instruyen a empleadores que califiquen a flexibilizar jornada laboral

El procurador Jean Rodríguez aseguró que este caso seguirá siendo fortalecido por el Ministerio Público hasta lograr las sanciones correspondientes por los hechos que se les imputan a los implicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *