Juez deja en libertad empleado alcaldía Santiago

empleado alcaldia santiago

empleado alcaldia santiagoMAXWELL REYES

SANTIAGO.-Un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de este distrito judicial dejó en libertad mediante el pago de una garantía económica de 4 mil pesos el viernes a un funcionario de la alcaldía local acusado de portar una ametralladora Uzi, sin el permiso correspondiente.

La decisión fue tomada por el magistrado Nelson de la Rosa para favorecer al imputado, Amaurys Michael Núñez García, (Michael García) quien también le impuso presentación periódica.

Núñez García (Michael García), encargado del departamento de Medio Ambiente del cabildo, fue detenido en el transcurso de un incidente ocurrido en el mercado de pulgas que se celebra los jueves aquí, donde el joven Carlos Puntiel resultó herido de bala, disparo hecho por un policía municipal.

Más noticias:   Rescatan niños en negocio Dajabón

Otro caso

Esta decisión es la segunda que toman los jueces de aquí en menos de una semana cuando el pasado miércoles un hombre que fue apresado por la Dirección Nacional de Control del Drogas (DNCD) aquí con un fusil, 400 mil pesos en efectivo, cuatro armas de fuego, 134 capsulas, fue dejado en libertad mediante el pago de una garantía económica de 100 mil pesos a través de una aseguradora.

Feliz Ramírez, fue apresado cuando las autoridades le daban seguimiento la noche del pasado lunes en Canabacoa cuando se desplazaba en una yipeta Lexus, modelo LX570 blanco placa provisional X280167. En el interior del vehículo los agentes de la DNCD acompañados de los fiscales César Olivo y Ernesto Peña encontraron el fusil marca Colt serie W1005873 con dos cargadores y 50 capsulas 5.56 milímetros.

Más noticias:   Reservan fallo “medio libre” Martha Heredia

También tres pistolas Glock calibres 9 y 40 milímetros con sus cargadores una de ellas con la serie limada y otra marca Bersa. En el interior de la yipeta se ocuparon otras 84 capsulas calibres 9 y 40 milímetros, para un total de 134.

Deja una respuesta