Jueces en el Seibo condenan hombre por violación

tribunal
Jueces en el Seibo condenan hombre por violación

El Seibo.- Los jueces del Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de esta jurisdicción condenaron a 15 años de reclusión en contra de José Antonio García (alias Rosario) por violación sexual a una menor de 11 años de edad.

El tribunal que preside la magistrada Ramona Milagros Bermúdez Santana, favorecieron las pruebas aportadas por la Procuraduría Fiscal de esta jurisdicción que amplió las investigaciones sobre el caso con el auspicio de psicólogos y ginecólogos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

La violación a la menor ocurrió en el año 2016

La madre de la menor denunció el hecho ante la Fiscalía en octubre de 2017, donde narró que la niña le confesó que fue abusada sexualmente por el imputado, y que luego de cometer el hecho le dijo que si lo decía mataría a su abuela.

Más noticias:   Leonel Fernández depositará padrón afiliados en JCE

El hecho se produjo en agosto de 2016, cuando la niña se encontraba jugando con sus amigas disfrutando de sus vacaciones escolares y fueron al colmado a comprar algo, y a la hora de pagar se dan cuenta que le faltaba dinero.

Los hechos

La menor fue a  la casa del imputado a buscar el dinero que le faltaba y que estaba sobre la mesa, momento que éste aprovechó para entrarla a la habitación de forma abrupta, tomándola de un brazo y tapándole la boca.

Deja una respuesta