miércoles, agosto 12Noticias República Dominicana de ultima hora

Jueces condenan acusado abusar sexualmente de mujer

Jueces condenan acusado abusar sexualmente de mujerSANTIAGO.- Un hombre fue condenado a 10 años de prisión luego que el Ministerio Público demostrara que abusó sexualmente de una mujer, en un hecho registrado en el sector Hato Mayor de esta ciudad, el 31 de octubre del año 2014.

La sentencia fue dictada por el Segundo Tribunal Colegiado de Santiago en contra de Luis Ángel Cruz Tavárez, también conocido como Luis Cruz, quien fue acusado de los delitos de abuso sexual y violencia contra la mujer, sancionados por los artículos 309-1 y 331 del Código Penal Dominicano.

El nombre de la mujer fue omitido para proteger su identidad. El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana del referido día cuando la víctima transitaba por el indicado sector y fue interceptada por Cruz Távarez, quien cometió la agresión tras amenazarla de muerte con un cuchillo.

También te puede interesar  Tres policías arrestados por muerte joven ensanche Libertad

Ante la ocurrencia de estos hechos, la Procuraduría Fiscal de Santiago, a través de la Unidad de Atención Integral a las Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, llevó a cabo las labores de investigación contra Luis Ángel Cruz, quien deberá cumplir la pena impuesta en un centro penitenciario de esta demarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *