sábado, enero 28

Juan Bolívar Díaz felicita a Banreservas por abrir oficina en Madrid

Juan Bolívar Díaz dice apertura oficina Banreservas forma parte del compromiso gobierno con dominicanos en el exterior

Madrid. -España.  La apertura de la sucursal del Banco de Reservas impactará de manera   positiva a la comunidad dominicana en España y forma parte del compromiso del presidente Luis Abinader con la diáspora.

En esos términos se expresó el embajador dominicano en el Reino de España, Juan Bolívar Díaz, al indicar que desde ahora los dominicanos residentes en España podrán recibir asesorías respecto al envío de remesas, la adquisición de viviendas y la adecuada gestión de sus recursos económicos, mediante inversiones en su pais.

Juan Bolivar Diaz felicitó  al administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra por dar cumplimiento al compromiso asumido por el presidente Luis Abinader con los dominicanos en el exterior con la puesta en funcionamiento de la oficina de representación de esa entidad financiera que estará  ubicada en la céntrica avenida De la Castellana, próximo al Consulado Dominicano en Madrid.

Más noticias:   Combustibles subirán entre RD$1.00 y RD$6.00

“Esto se enmarca en el plan protección y promoción de la comunidad dominicana en el exterior como el fundamento número uno de la política exterior del gobierno dominicano”, indicó el embajador dominicano en España, entrevistado por Moisés González del periódico digital Despertar Nacional en el marco de las actividades que se llevan a cabo en Madrid en el contexto de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2023, que se celebra en esta ciudad del 18 al 22 de este mes.

Samuel Pereyra

Juan Bolívar Díaz felicita a Banreservas por abrir oficina en Madrid

El Banco de Reservas inauguró una oficina de representación en la capital española como parte de su estrategia de internacionalización, que permitirá a la diáspora dominicana gestionar servicios bancarios y asesoría financiera relacionada a posibles inversiones y otras operaciones de negocios en su país de origen.

Más noticias:   Sandy Filpo se reelige en la ACIS

El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, explicó que “con esta iniciativa, el Banco de Reservas se convierte en el primer y único banco dominicano con presencia en España, además de que logra avanzar en su internacionalización y posicionamiento fuera de nuestras fronteras”.

Añadió que también contribuirá a impulsar la prosperidad y el bienestar de todos los dominicanos residentes en Madrid y en otros lugares de España. Posteriormente Banreservas contempla abrir oficinas similares en Nueva York, Miami Panamá.