domingo, julio 12Noticias República Dominicana de ultima hora

Joven muere al lanzarse de la torre Malecón Center Santo Domingo

Joven muere al lanzarse de la torre de Malecón Center

Malecón Center se encuentra ubicado en la avenida George Washington de Santo Domingo

SANTO DOMINGO.-Un joven de 19 años se quitó la vida al lanzarse desde uno de los pisos de la torre del Malecón Center Santo Domingo, ubicado en la Zona Universitaria en el Distrito Nacional, motivado a alegados problemas de depresión.

Enrique Luis Roa Martínez (Kike), de 19 años, quien residía en el sector Ensanche la Paz. La causa de su deceso fue trauma contuso múltiple severo, a determinar por patología.

De acuerdo a las declaraciones del empleado de seguridad de un hotel ubicado en las cercanías del lugar del suceso, se percató que varias personas corrían por la escalera de emergencia de la torre Malecón Center Santo Domingo.

Y al ir a ver lo que sucedía, pudo observar al occiso tirado en las condiciones antes descritas, por lo que avisó a sus superiores y al Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911.

También te puede interesar  Starbucks abrirá en República Dominicana

En tanto que el padre del fallecido, Luis Enrique Roa Peña, de 54 años, dijo que su hijo tenía varios años padeciendo problemas de depresión.

Y que hace un año él había intentado ahorcarse con una sábana, mientras se encontraba de vacaciones en el municipio de Las Matas de Farfán, en San Juan de la Maguana, razón por la que estaba recibiendo tratamiento psiquiátrico.

Celular y cuchillo

Mientras que, la Policía Científica levantó en la escena del suceso una mochila de color verde con conteniendo en su interior varios útiles escolares y una cinta métrica.

También, una cartera con cinco billetes de RD$2,000.00; diez de RD$ 1,000.00 y uno de RD$ 100.00; dos tarjetas de una entidad bancaria y un carnet universitario.

También te puede interesar  Investigan por qué policías no ayudaron a Junior Guzmán Feliz

Mientras que en su bolsillo izquierdo un celular y en el derecho un cuchillo tipo serrucho de cortar pan, de aproximadamente siete pulgadas de largo.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *