martes, marzo 23Noticias República Dominicana de ultima hora

Joven hiere hermano de balazo en Villa González

Joven hiere hermano de balazo en Villa GonzálezSANTIAGO.-Un joven de 19 años, borracho, hirió de un balazo en la pierna izquierda a un hermano suyo de 17, durante un pleito, que ocurrió la noche del sábado en Palmar Arriba de Villa González, reportó este lunes la Policía.

El menor de edad cuyo nombre se omite por razones legales fue ingresado en el hospital infantil Doctor Arturo Grullón de esta ciudad, por la herida de bala y golpes en la cabeza, que le ocasionó su hermano Cristofer Rodríguez Silverio, quien huyó del lugar.

Según declaraciones de Anyi Rodríguez, la herida que su pariente presenta se la ocasionó Cristofer, cuando en estado de embriaguez, discutía con un desconocido y el menor de edad intervino cuando trató de desapartarlo para evitar la discusión.

También te puede interesar  Hombre muere ahogado canal de Cienfuegos

Agregó que esta acción molestó a, Cristofer Rodríguez Silverio, originándose una riña a trompadas.

Y es en esas circunstancias cuando el agresor, haló un arma de fuego que portaba, golpeo a su hermano en la cabeza y le realizo varios disparos, logrando alcanzarlo en la pierna izquierda. La Policía informó que profundiza las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *