martes, julio 14Noticias República Dominicana de ultima hora

José Luis Rodríguez (El Puma) recibe doble transplante pulmón

José Luis Rodríguez (El Puma) se encuentra ingresado en el hospital Jackson Memorial

 

José Luis Rodríguez (El Puma) recibe doble transplante pulmónMIAMI.- El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, de 73 años, fue sometido a un doble trasplante de pulmón en un hospital de Miami, donde aún se encuentra en cuidados intensivos, confirmó hoy a Efe su publicista, Beatriz Parga.

“Él tenía mucho tiempo esperando un donante”, contó Parga. “Anoche lo llamaron y se sometió a la operación en las primeras horas de hoy en el hospital Jackson Memorial”, agregó.

“El Puma” hace un par de años reveló que padece desde una fibrosis pulmonar.

Se trata de una enfermedad crónica, caracterizada por una progresiva cicatrización de los pulmones y que dificulta cada vez más la respiración.

También te puede interesar  Lady Gaga celebra Mes del Orgullo Gay

José Luis Rodríguez González, más conocido por su apodo artístico El Puma, nació en Caracas, 14 de enero de 1943, es un cantante, empresario y actor venezolano.

Es el último de los once hijos del matrimonio entre el comerciante español José Antonio Rodríguez y el ama de casa venezolana Ana González.

Su padre murió cuando José Luis tenía 6 años de edad. Su madre era activista del partido Acción Democrática, por lo que durante la dictadura de Marcos Pérez Jiménez decidió exiliarse en Ecuador con sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *