jueves, mayo 28Noticias República Dominicana de ultima hora

José Enrique Sued anunciará apoyo a Fernando Rosa

Será este sábado que José Enrique Sued realizará el anuncio

José Enrique Sued anunciará apoyo a Fernando Rosa

SANTIAGO.- El exalcalde santiaguero José Enrique Sued, de manera oficial a partir de mañana pasará a respaldar las aspiraciones a la sindicatura de Fernando Rosa, dirigente nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La consumación del paso político de Sued ocurrirá las 5:00 de tarde de este sábado, cuando se produzca el anuncio en el transcurso de un acto a celebrarse en el establecimiento Eventos Sociales, de aquí.

Esta mañana, el tres veces síndico de este municipio dijo que en esa actividad se oficiará su candidatura a diputado por la Circunscripción 3 de esta provincia, en la boleta del PLD.

PRSC en Santiago lamenta la decisión

Mientras que Rafael (Papito) Cruz, presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en este municipio, cuya organización política deja Sued, lamentó su decisión de pasar apoyar a un precandidato a alcalde por el PLD.

Garantizó Cruz  que Sued hará la transición política “con una marcada disminución de su nivel de compatriotas que lo siguen a lo interno del PRSC en esta demarcación”.

Sued aseguró que hace algunos años fue expulsado de las filas de esa organización política, lo que desmintió Cruz, al precisar que en una asamblea nacional reciente del PRSC el exsíndico santiaguero fue invitado de manera formal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *