lunes, noviembre 30Noticias República Dominicana de ultima hora

Invitan jornada de empleo en La Vega

La jornada de empleo en La Vega es para empresa de servicio

Santo Domingo.- -El Servicio Nacional de Empleo (SENAE), del Ministerio de Trabajo hizo un llamado a las personas interesadas a depositar su currículum vitae para una empresa de servicio los días 12 y 13 de noviembre, del año en curso, en horario de 8:00 a.m., a 2:00 p.m., en la Oficina Territorial de Empleo (OTE) de la ciudad de la Vega, en el Norte del país.

Entre las vacantes a las que podrán optar los aspirantes se encuentran: licenciados y dependientes de Farmacia y asistente de encargo.

Según informa la institución los requisito de aplicación son: estar graduado o ser estudiante de la carrera Licenciatura en Farmacia, o carreras afines, con un mínimo de un año en experiencia en las áreas a solicitar; manejo básico del Office, orientación al servicio, disponibilidad inmediata y trabajo en equipo.

También te puede interesar  Desmantelan importante laboratorio clandestino de bebidas alcohólicas

Entregar hoja de vida

Invitan jornada de empleo en La Vega

El documento de prensa enviado por la institución señala además que otras vacantes disponibles son: cajeros, mensajeros y conserjes.

Agrega que los aspirantes al puesto de cajeros deben ser bachiller, tener un manejo básico del Office, orientación al servicio y trabajo en equipo. Para los cargos de mensajerías y conserjes, los mismos deben tener mínimo un 8vo curso aprobado, para el área de mensajero licencia de conducir (categoría 2), motor propio y orientación al servicio.

Nota: se les recuerda a las personas que quieran asistir a depositar su hoja de vida que el uso de mascarilla de los asistentes es obligatorio.