lunes, mayo 25Noticias República Dominicana de ultima hora

Johnnie Walker lanza Whisky, inspirado por Blade Runner 2049

Johnnie Walker ha creado una serie de videos de cócteles con cinco innovadores Blade Runner 2049

Johnnie Walker lanza Whisky, inspirado por Blade Runner 2049NUEVA YORK – Johnnie Walker anunció el lanzamiento oficial de Johnnie Walker Black Label The Director’s Cut, un whisky de edición limitada desarrollado en colaboración con el visionario director, Blade Runner 2049, Denis Villeneuve y Johnnie Walker Master Blender Jim Beveridge .

La nueva mezcla llega treinta y cinco años después de que Johnnie Walker Black Label apareció en la película Blade Runner original como un icónico whisky del futuro.

La combinación única, personalizada y la botella futurista se crearon en colaboración con Blade Runner 2049, que se estrenó en los cines el 6 de octubre .

Ambos muestran el compromiso de Johnnie Walker con el progreso y la dedicación de Alcon Entertainment para mantener el legado del clásico de ciencia ficción original.

Los fanáticos vieron por primera vez un vistazo a la nueva botella en Alcon Entertainment’s Blade Runner 2049 Experience presentado por Johnnie Walker en San Diego Comic-Con. La botella también aparece en la nueva película.

Para celebrar la colaboración promocional que rodea la película, Johnnie Walker ha lanzado cuatro viñetas digitales con Villeneuve, que discute el proyecto.

“Al igual que muchos fanáticos, recuerdo la botella Johnnie Walker de la primera película, por lo que fue un privilegio único colaborar con Johnnie Walker en el diseño de una botella totalmente original y personalizada para la nueva película”, dice.

“También fue una experiencia única para ayudar a crear la mezcla de Director’s Cut de edición limitada, que captura a la perfección el complejo y misterioso mundo de Blade Runner 2049.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *