domingo, julio 5Noticias República Dominicana de ultima hora

Diputados revelan lo que ganaba Joao Santana asesorando a Danilo

Diputados del PRM solicitan crear comisión que investigue contratos de Joao Santana y Mónica Moura

Diputados revelan lo que ganaba Joao Santana asesorando a Danilo
Joao Santana y Monica Moura

Santo Domingo.- Diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) solicitaron hoy al pleno de la Cámara de Diputados conformar una comisión especial para investigar las contrataciones públicas hechas por el Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAP) y por la Dirección General de Comunicación (Dicom) a empresas de Joao Santana y su esposa Mónica Moura.

Faride Raful, Frank Paulino y Robinson Díaz pidieron al pleno indagar sobre las contrataciones de más de RD$ 1,400,0000.00 a favor de la empresa Cine &Art2013 y Polis Caribe, perteneciente a los expublicistas, recoge el periódico El Día.

“Tenemos que determinar: ¿por qué esas obligaciones económicas contraídas por el Estado (nuestro dinero), tal y como consta en certificación de Contraloría, a favor del principal asesor del Presidente Medina?”, dijo la diputada por el Distrito Nacional a través de su cuenta de Twitter.

También te puede interesar  Desmienten rumores sobre el expresidente Leonel Fernández

Raful indicó que hicieron la solicitud pese a la opinión de algunos diputados de la bancada oficialista.

“Y lo hacemos, contrario a la opinión de colegas de la bancada oficial, en pleno uso y facultad constitucional. Ante el organismo que debe fungir como control del Poder Ejecutivo y NO como sello gomígrafo. Consciente absoluta de nuestro rol”, tuiteó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *