Janet Jackson se separa de Wissam al Mana por su «obsesión controladora»

Janet Jackson se separa de Wissam al Mana por su "obsesión controladora"

Janet Jackson se separa de Wissam al Mana por su "obsesión controladora"  Janet Jackson se convirtió al Islam

LOS ANGELES(VOA)La cantante Janet Jackson se ha separado de Wissam al Mana al no poder soportar la presión de su marido para decidir sobre la mayoría de los aspectos de la vida y la carrera de la cantante, según ella misma ha reconocido y ha publicado Page Six.

Jackson conoció a Al Mana en 2010 y se casaron en 2012 y desde entonces ella se ha convertido al islam, ha paralizado prácticamente su presencia en eventos y su carrera, además de empezar a vestir según los cánones de la religión islámica.

Precisamente ese hecho, unido al control que su marido ejercía sobre todos los aspectos de su vida, según ella alega, ha hecho que haya tomado la decisión de separarse.

Más noticias:   Llaman a estimular inversiones en Haití para enfrentar pobreza

La pareja tuvo a su primer hijo en enero de este año, el pequeño Eissa.

Según fuentes cercanas a Jackson que cita Page Six, el empresario catarí «la estaba volviendo loca y la estaba separando de sus fans», controlando su vestuario, sus contactos y su carrera.

Además, por la insistencia de su marido, la cantante se recluyó en su casa durante el embarazo.

Una visita de su madre y la preocupación de ésta por el estado anímico de su hija fueron el detonante para que Jackson tomara la decisión.

Breve biografía sobre Janet Jackson

Janet Damita Jo Jackson nacida en Gary, Indiana, Estados Unidos, el 16 de mayo de 1966, es una cantante, bailarina y actriz.

Más noticias:   Dominicanos dicen hasta luego a Freddy Beras Goico

Conocida por una serie de éxitos musicalmente innovadores, así como por reconocidos shows y papeles en cine y televisión. Es una de las figuras más prominentes de la cultura popular desde hace treinta años.

La revista Forbes la ubica como una de las mujeres más ricas del espectáculo. La más pequeña de los hijos de la familia Jackson, comenzó su carrera en el programa de entretenimientos The Jacksons en 1976.

Luego apareció en otros importantes shows televisivos durante los 70 y principios de los 80, como Good Times y Fame.

Tras firmar un contrato musical con A&M Records en 1982, se convirtió en un ícono del R&B y del pop con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Control, en 1986. Sus trabajos con los productores musicales Jimmy Jam y Terry Lewis incorporaron elementos de R&B, funk, disco, rap y música industrial, que la llevaron a marcar un estilo en la música popular.

Deja una respuesta