Jaime David ve normal rebú interno en el PLD

Jaime David Fernández Mirabal

Jaime David Fernández Mirabal duda se produzca  “garata con puños” en el PLD

Jaime David Fernández Mirabal

Eugenio Suárez

  SANTO DOMINGO; El ex vicepresidente Jaime David Fernández Mirabal ve normal la lucha por candidaturas en el PLD.

          Fernández Mirabal, miembro del Comité Político del PLD, descartó este martes que en el partido vaya a producirse una especie de  “garata con puños” por la nominación presidencial.

         No cree que nadie vaya a irse del PLD por el tema de las candidaturas y dijo que ve con optimismo el desarrollo del partido.     

Lucha interna en el PLD es normal

           Considera que nadie puede ser satanizado porque hable de reelección del presidente Danilo Medina o se oponga.     

Más noticias:   Hombre hiere a cuchilladas a su hijo en Dajabón

          Apuntó que al margen de lo que hagan los partidos en cuanto a la selección de candidaturas, el  pueblo decide sobre la reelección

             Y subrayó que la lucha que se está dando  en el PLD es normal, es  por el poder, y eso es propio el ejercicio democrático.

              El ex vicepresidente de la República se abstuvo de entrar en detalles acerca de las aspiraciones a la candidatura presidencial, y aseveró que esperará lo que decida el Comité Político en torno al proceso electoral.

Estabilidad económica

          En otro orden, aseguró que aquí hay estabilidad económica y política, y que los peledeistas debemos hacer los esfuerzos necesarios para mantenerla.

           Sostiene que el crecimiento económico marcha bien, aunque pidió el esfuerzo de todos los peleldeistas para fortalecerlo aun más.

Más noticias:   Responsabilizan a ministro de Interior apresamiento dirigente popular en Moca

            Retomando el tema político, Fernandez Mirabal manifestó la esperanza de que el debate en la lucha por el poder no se salga de los canales normales, como afirma quieren sectores externos del PLD para sacarlo del gobierno.

Deja una respuesta