Isa Conde dice “pusieron un huevo” en marcha verde SFM

Isa Conde se opone a reforma constitucional

Isa Conde dice “pusieron un huevo” en marcha verde SFMAcusa de contaminación el movimiento verde

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO; El ministro de Energía y Mina dijo este miércoles que “se puso un huevo” con la advertencia de un posible levantamiento popular en el país.

Antonio Isa Conde se refirió a parte de un manifiesto leído por un sacerdote en la marcha verde en San Francisco de Macorís que advertía sobre el cambio del método pacifico ni no se atendían las demandas del movimiento.

Isa Conde indica que cuando salió el movimiento verde lo vio positivo, por su importancia para la vida democrática de la nación.

Agrega que vio con satisfacción gente joven que salía a las calles, a la opinión pública, a exigir el fin de la impunidad y la corrupción.

Más noticias:   Eduardo Estrella critica empeño por imponer primarias abiertas

Sin embargo, señala que con el paso de los días las llamadas marchas verdes se han contaminado por grupos políticos de oposición que las usan para atacar el gobierno del presidente Danilo Medina.

Expresa que al país conviene un movimiento sano que luche por corregir fallas y por los mejores intereses de la nación

Por eso le preocupa que sectores rechazados por la población en las elecciones usen el movimiento para tratar de obtener cosas que no han podido lograr en las urnas.

Indica que producto de esta contaminación hay gente sana que cuestiona y se aleja del movimiento social.

El ministro Isa Conde subraya además que la gente rechaza acciones irreflexivas que pueden llevar intranquilidad a la población, por lo que a su juicio en la marcha verde de San Francisco de Macorís pusieron un huevo cuando se habló y se lanzó la amenaza de la rebelión popular.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios