lunes, septiembre 21Noticias República Dominicana de ultima hora

iPhone 7 carga más despacio que sus antecesores

iPhone 7 carga más despacio que sus antecesoresLOS ANGELES(RT)La nueva generación de teléfonos inteligentes de Apple incluyen multitud de características innovadoras, pero no todos los aspectos de su funcionamiento son excepcionales: los dispositivos iPhone 7 cargan más despacio que sus antecesores, informa Anandtech.

Según el portal, el iPhone 7 tarda en cargarse desde 0% al 100% dos horas y cuatro minutos, mientras que el iPhone 6 S necesita menos de dos horas. En cuanto al iPhone 7 Plus, tarda en cargarse al completo más de tres horas, mientras que su predecesor, el iPhone 6 S Plus lo logra en dos horas y cuarenta y ocho minutos.

“Sería prudente para Apple iniciar una transición a los adaptadores de corriente alterna más potentes”, sugiere la publicación.

También te puede interesar  Hombre hiere mujer de disparo en residencial de Gurabo

El teléfono móvil que menos tarda en cargarse es el chino Meizu Pro 6 (una hora y media), el cual comparte el primer puesto con el Samsung Galaxy S7. Unos pocos minutos más de tiempo de carga necesita el iPhone SE.

En el último puesto se encuentra el chino Xiaomi Redmi Note 3, el cual tarda más de tres horas en realizar una carga completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *