domingo, agosto 14

Investigan muerte motociclista dominicano en Maryland

Hjalmar Meléndez, tenía 47 años

Hjalmar melendez
Hjalmar Meléndez

Maryland.-La Unidad de Análisis de Colisión y Reconstrucción está investigando activamente un accidente en Capitol Heights, donde el pasado domingo murió el motociclista dominicano, Hjalmar Meléndez de 47 años.

Preliminarmente se informó que un conductor que golpeó a Meléndez en la carretera y huyó de la escena.

El pasado domingo 1 de septiembre, aproximadamente a las 3:40 am, los agentes de patrulla respondieron a una llamada de emergencia a la cuadra 1700 de la avenida Kenilworth para una colisión.

La investigación preliminar revela que Meléndez se dirigía hacia el sur por la avenida Kenilworth en una motocicleta.

Intentó incorporarse a la rampa de salida hacia Eastern Avenue, cuando, por razones que están bajo investigación, abandonó la carretera y golpeó la acera mediana.

También te puede interesar  Fuego destruye siete viviendas en Santiago

Meléndez fue arrojado al suelo desde su motocicleta.

Luego, un conductor golpeó a Meléndez mientras yacía en la carretera. Meléndez fue declarado muerto en la escena.

Los investigadores están trabajando para identificar al conductor que huyó.

Las autoridades describen el vehículo como un sedán plateado, posiblemente un Nissan Altima, con daños en la parte delantera y en el lado del pasajero.
   
Cualquier persona con información debe llamar a la Unidad de Análisis de Colisión y Reconstrucción del Departamento de Policía del Condado de Prince George al 301-731-4422.

Las personas que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Solvers al 1-866-411-TIPS (8477); en línea en www.pgcrimesolvers.com o la aplicación móvil “P3 Tips” (busque “P3 Tips” en Apple Store o Google Play para descargar la aplicación en su dispositivo móvil).

Deja una respuesta