Investigan al coronel Palavé por vídeo en redes sociales

Ministerio Público requiere al coronel Palavé por incidente en barrio Santiago

El coronel Palavé es visto con un fusil increpando a varios conductores

Investigan al coronel Palavé por vídeo en redes sociales

Elías Marte (Palavé)

SANTIAGO.-El coronel Elías Marte (Palavé) se encuentra bajo investigación, luego que en las redes sociales circula un vídeo donde con un fusil en sus manos, increpó a varios conductores.

Durante el sepelio de Starling Javier Guzmán Rosario (Cacú), tiroteado por desconocidos el pasado viernes en el sector Cienfuegos, en el oeste de la ciudad.

Sepelio

La reacción del oficial se produjo cuando los dolientes de, Guzmán Rosario, se trasladaban el pasado sábado al cementerio Cristo Vivo del sector El Ingenio.

Ubicado en la avenida Circunvalación Sur, supuestamente obstaculizaban el transito y llevaban música alta.

Más noticias:   PLD pide investigar filtración foto cadáver Reinaldo Pared

Desde hace un tiempo, la Policía Nacional acompaña los entierros de presuntos delincuentes muertos de forma violenta aquí, para evitar desordenes en calles, avenidas y cementerios.

Mientras que, el vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía, coronel Juan Guzmán Badía, dijo que la investigación es encabezada por el inspector regional de esa institución, coronel Juan Antonio Bello Almonte, quien esta mañana interrogaba a Palavé.

La Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional, a través de Guzmán Badía, se pronunció ante el vídeo que circula en las redes sociales, donde se observa al oficial en una actitud que ha sido cuestionada.

“Advertimos a todos los agentes que nuestra institución no permitirá acciones de esta índole que empeñen el buen nombre de la institución que trabaja día a día para brindar protección a las personas que viven en esta sociedad”, precisó el coronel Juan Guzmán Badía.

Más noticias:   Pro consumidor suspende comercio electrónico Ikea y Casa Cuesta

Indicó que lo que se observa en el vídeo no se corresponden con los lineamientos de la Policía Nacional y que se tomaran las medidas pertinentes para que las acciones cometidas por el coronel Elías Marte (Palavé) no vuelvan a ocurrir.

Deja una respuesta