miércoles, julio 15Noticias República Dominicana de ultima hora

Inundaciones matan cinco personas en Texas

Se trata del cuerpo de una mujer de 64 años y sus cuatro nietos, los cuales fueron encontrados en un vecindario de la localidad de la ciudad de Palestine, Texas, donde las inundaciones causaron estragos.

Inundaciones matan cinco personas en TexasTEXAS(VOA)Las inundaciones ocasionadas por las fuertes lluvias que se registran en gran parte de Texas, han cobrado la vida de una mujer y sus cuatro nietos.

La policía cree que la mujer y los menores, de seis, siete, ocho y nueve años de edad, intentaron huir del inmueble en el que vivían pero no pudieron.

Según confirmó el jefe del Departamento de Policía de Palestine, James Muñiz, el cuerpo de la mujer de 64 años, y de sus cuatro nietos, fueron encontrados esta madrugada en un vecindario de esta localidad.

También te puede interesar  Otorgan fianza supuesto implicado asesinato Junior Guzmán

El hecho ocurrió a 150 millas al norte de Houston, donde otras familias fueron evacuadas por las intensas lluvias.  Muñiz señaló que a lo largo de la noche recibieron muchas llamadas que reportaban inundaciones y la desaparición de una familia que residía en la zona, lo que motivó el despliegue de bomberos y equipos de rescate.

“Lamentablemente, hallamos los cadáveres de dos niños que fueron llevados por las corrientes al jardín de una residencia. A la mujer y a los otros dos menores se les halló en la parte posterior de un conjunto de casas que resultaron inundadas”, afirmó el oficial.

La Policía local cree que la mujer y los menores intentaron huir del inmueble en el que vivían, pero no pudieron con el fuerte caudal y el nivel del agua que provocó.

También te puede interesar  Arrestan hispanos en El Bronx por drogas y armas de fuego

Las víctimas han sido identificadas como Lenda Asberry (64), Venetia Asberry (9), Devonte Asberry, (8), Von Anthony Johnson Jr. (7) y Jamonicka Johnson (6).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *