domingo, julio 12Noticias República Dominicana de ultima hora

Instituciones de Santiago toman medidas preventivas

Las medidas son en prevención del covid-19

monumento de santiago

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Varios centros educativos e instituciones privadas en esta ciudad  desde ayer suspendieron provisionalmente sus actividades cotidianas como medidas preventivas por el coronavirus covid-19

El Colegio de La Salle,  Sagrado Corazón de Jesús y Colegio Dominicano,   además de acatar la suspensión de clases lunes y martes como dispuso el Ministerio de Educación,  anunciaron a los padres que la docencia será ofrecida en lo adelante de manera virtual hasta nuevo aviso.

¿Por qué el Centro León cerró temporalmente?

Mientras,  que el Centro León comunicó ayer que cerró sus puertas temporalmente y que además a partir de este jueves ofrecerán una programación virtual de actividades culturales y educativas en su página web.

También te puede interesar  Hillary Clinton visita exposición Ser Oscar de la Renta

“La nación dominicana, ante los grandes retos que ha vivido a través de la historia ha demostrado su sentido de hermandad y prudencia levantándose más firme y más fuerte”, señala el comunicado del Centro León.

Anoche,  el Santiago Country Club,  anunció a sus socios que dispuso la suspensión hasta nuevo aviso de todas las actividades sociales, deportivas, y recreativas programadas en sus instalaciones ubicadas en la avenida Hispanoamericana de aquí.

Santiago Corre suspende carrera

También, la junta directiva de “Santiago Corre por una vejez digna” anunció la posposición de su evento programado para el domingo 29 de marzo.

“Si las condiciones lo permiten, correremos el 23 de agosto del corriente”. Apunta la comunicación enviada a los medios de comunicación.

También te puede interesar  Un helicóptero se estrella contra un edificio en Manhattan

Mientras que otras instituciones locales han informado a través de las redes sociales a sus clientes que han dispuesto de todos los recursos para reforzar las medidas de limpieza e higiene para garantizar la seguridad de todos.