Instagram incorpora una opción de compra en su plataforma

Instagram incorpora una opción de compra en su plataforma

Según Instagram, a partir de la semana que viene lanza una nueva herramienta de compra online, que pondrá a prueba con veinte marcas americanas, las primeras en utilizar esta mejora

 Instagram incorpora una opción de compra en su plataformaInternet y los móviles han cambiado la forma en la que compramos. Ahora es muchísimo más sencillo encontrar novedades y tendencias sin tener que salir de casa o de tu smartphone. Instagram se tiene la lección bien aprendida y conoce bien el poder de su plataforma para el descubrimiento de nuevos productos. Sin embargo, sus usuarios no podían acceder directamente a comprarlos, hasta ahora.

Según Instagram, a partir de la semana que viene lanza una nueva herramienta de compra online, que pondrá a prueba con veinte marcas americanas, las primeras en utilizar esta mejora. Con ella busca hacer más accesibles los items que aparecen en su plataforma. Esto permitirá a los usuarios saber más de todos aquellos que les interese. ¿Cómo funciona? Sencillo, bastará con clickar sobre el producto para que te de una breve descripción de él y su precio. ¡Incluso te llevará de forma directa a la web donde adquirirlo!

Más noticias:   Danilo Medina establece toque de queda de 8:00 PM a 6:00 AM

Ahora las marcas podrán etiquetar todos sus productos y transformar su comunidad de seguidores en compradores potenciales. En el polo opuesto encontramos a los usuarios, que ya no tendrán que dejar comentarios bajo la foto preguntando por el orígen o precio de aquello que les interese. De esta forma, la red social se apunta a la tendencia e-commerce, como ya hizo Facebook hace unas semanas. La compra online con Instagram es, sin duda alguna, el sueño de muchos (y la ruina para nuestros bolsillos).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios