domingo, julio 5Noticias República Dominicana de ultima hora

Inglaterra aplasta a Panamá

Inglaterra clasificó para los octavos de final de la copa mundial que se desarrolla en Rusia

inglaterra aplasta a panamá
Harry Kane

NIZHNY NÓVGOROD, RUSIA(VOA) — Los peores presagios del técnico de Panamá, Hernán Darío Gómez, se hicieron realidad cuando Inglaterra goleó 6-1 al equipo centroamericano con tres tantos de Harry Kane para asegurar su pase y el de Bélgica a los octavos de final de la Copa Mundial.

Panamá juega su primer mundial y el “Bolillo” Gómez habría dicho varias veces que, en un buen día, su equipo podía complicar a los rivales, pero que no debía extrañar si su equipo era goleado.

El domingo, en Nizhny Nóvgorod, los panameños lucieron por momentos como un equipo amateur, con grandes imprecisiones en un par de situaciones favorables, perdiendo las marcas en las pelotas aéreas, demorando los pases y cometiendo infracciones flagrantes delante del árbitro.

También te puede interesar  Granjeros de Moca campeones beisbol de verano

El defensor John Stones abrió el marcador de cabeza a los 8 minutos y volvió a anotar por la misma vía a los 40; Harry Kane pasó a Cristiano Ronaldo al tope de la tabla de goleadores con su tercer, cuarto y quinto tantos, incluidos dos de penal, a los 20 y 45 y otro fortuito a los 62. Jesse Lingard convirtió el restante con un delicioso tiro desde fuera del área a los 36.

Felipe Baloy, que acababa de entrar al terreno de juego, marcó el tanto del honor panameño a los 78.

A pesar de la abultada victoria, Inglaterra mostró lagunas defensivas, sobre todo en los primeros minutos, que Panamá no supo aprovechar.

También te puede interesar  Portugal y España empatan con un hat-trick de Cristiano Ronaldo

Con el marcador todavía en blanco, los canaleros sorprendieron a los ingleses con un contragolpe y Aníbal Godoy tiró a cualquier lado desde una posición inmejorable. Román Torres también pateó afuera desde cerca en el complemento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *