Indonesia espera recibir visitantes internacionales en julio 2021

Pabellón de Indonesia

El Ministerio de Turismo de Indonesia anunció en Arabian Travel Market Dubai 2021 que los preparativos están en marcha

DUBAI , Emiratos Árabes Unidos,  Indonesia anunció este miércoles que está buscando reabrir parcialmente sus fronteras a los visitantes internacionales . 

El anuncio se realizó en el Arabian Travel Market (ATM) Dubai 2021, el evento global líder para la industria de viajes de entrada y salida de Oriente Medio .

En nombre del Ministro de Turismo y Economía Creativa de la República de Indonesia (MoTCE), la Viceministra de Marketing Turístico, la Sra. Nia Niscaya , firmó un Memorando de Cooperación (MoC) entre el Ministerio de Turismo y Economía Creativa de la República de Indonesia y Emirates Airlines durante ATM 2021 . 

La Cooperación tiene como objetivo impulsar las actividades de marketing en el extranjero , especialmente en Dubai .

En total, participaron en el sitio 20 destinos indonesios. Según un cuestionario enviado por  100 co-expositores indonesios, se realizaron 606 b ookings durante la feria de 4 días en Dubai del 16 al 19 de mayo de 2021 y 2.443 b ookings en Bali  durante el  evento virtual ATM Dubai del 24 al 26 de mayo de 2021 . 

Más noticias:   Instalarán otros tres escáneres de rayos x en Caucedo

Estos dos eventos, en persona y en línea, fueron complementarios y permitieron a los expositores llegar a una audiencia más amplia para asegurarse de que nadie se pierda .

Un nuevo amanecer para los viajes y el turismo

El tema de la feria de este año es «Un nuevo amanecer para los viajes y el turismo» . T él centro de atención se centra en cómo XX e l es probable atest ‘COVID’ en todo el mundo de noticias para afectar el turismo internacional en 2021 y más allá.

Sesenta y dos  países se unieron al piso de exhibición este año, incluidos los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita , Israel , Alemania , Chipre , Egipto , Indonesia , Malasia , Corea del Sur , Maldivas , Filipinas , Tailandia , México y Estados Unidos . En comparación , 140 países participaron en el evento virtual .

Al participar en un mercado de viajes global en la era de la pandemia, Indonesia demuestra su firme compromiso con la implementación de CHSE (limpieza, salud, seguridad y sostenibilidad ambiental) al centrarse en los protocolos de salud y seguridad en los destinos y el pabellón de Indonesia en el Dubai World Trade Center. , Dubai .

Más noticias:   Sube precio del petróleo en medio de preocupación

Los viajeros de Oriente Medio han sido durante mucho tiempo un mercado clave para los destinos turísticos de Indonesia. En 2019, el Medio E l pasado registró un aumento significativo i n a rrivals a Indonesia , el registro de 263,923 visitantes (27,88% superior a 2018).

«Al participar en ATM Dubai 2021, el principal evento mundial del turismo emisor, estamos demostrando que Indonesia confía en mantener su posición como un destino de clase mundial», dijo la Sra. Nia Niscaya, Viceministra de Marketing Turístico.

Turismo indonesia 2021

Pabellón de Indonesia

Su Excelencia, el presidente de la República de Indonesia , Joko Widodo , anunció planes para reabrir las fronteras en julio de 2021 , con destinos que incluyen Bali , Batam y Bintan como regiones ‘locomotoras’ para impulsar el turismo en todo el país , si La pandemia se maneja tan bien como se esperaba.

Más noticias:   Moneda china se debilita ligeramente en abril

En preparación, el gobierno ha llevado a cabo un programa de vacunación generalizado para grupos específicos, incluida la fuerza laboral del turismo. Además, el gobierno también ha iniciado el programa de certificación de limpieza, salud, seguridad y sostenibilidad ambiental (CHSE) en todo el sector turístico del país del Sudeste Asiático .

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios